Grupo Brinean-Divisiones

Desde su creación en octubre de 2000, Grupo Brinean está especializado en el Diseño y Producción de Subconjuntos mecánicos, principalmente para el Sector Eléctrico y de Automoción. El modelo organizativo de Grupo Brinean está basado en la continua apuesta por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, donde la política de calidad, medio ambiente y la mejora continua son la base de la filosofía del Grupo.

division-electricos

División de Accionamientos Eléctricos
ALFA DECO SUBCONJUNTOS

Esta división está especializada en el Diseño, Fabricación y Montaje de Accionamientos eléctricos.
Alfa Deco Subconjuntos fabrica productos para aparamenta de Distribución Secundaria y Distribución Primaria.
Para el desarrollo de nuevos productos, la empresa se apoya en la empresa de ingeniería del Grupo: Grupo Ads-Img, A.I.E.

division-mecanica

División de Fabricación Mecánica e Inyección de Aluminio
INDUSTRIAS DE MECANIZADO GERMANY (IMG)

IMG. Centra su actividad en el Mecanizado de precisión CNC para series cortas-medias. Esta actividad está basada en las disciplinas de torneado (Cabezal Fijo+Cabezal Móvil) hasta barras ø40 mm y Fresado vertical, hasta cubo de 300 mm. Realiza trabajos sobre plano, para los sectores de Automoción y Eléctrico. También trabaja en el mecanizado-decoletaje, en tornos Multihusillos hasta barras de ø80mm y principalmente para el sector de Automoción.

En el ámbito de inyección de aluminio, la actividad se centra en la inyección de aluminio, siendo el diseño de los moldes un factor diferencial importante con respecto a la competencia. Realiza trabajos para empresas de Automoción, Sector eléctrico y Línea blanca.

Ingeniería y Unidad de I+D+i
GRUPO ADS-IMG, AIE

Grupo ADS-IMG trabaja en exclusiva para ambas divisiones de Grupo Brinean. Principalmente realiza labores de ingeniería y participa en todos los proyectos de I+D+i que el Grupo tiene en marcha.