GRUPO ADS-IMG, AIE Ingeniería y Unidad de I+D+i

Grupo Brinean considera la capacidad de I+D+i como un factor clave para el desarrollo de cualquier proyecto. Grupo Ads – Img, AIE nace con la finalidad de apoyar en proyectos de diseño e ingeniería al resto de empresas del Grupo Brinean.

Actualmente Grupo Ads – Img, AIE cuenta con convenios de colaboración con prestigiosos centros educativos y de investigación como Mondragon Unibertsitatea, Saiolan Centro de Empresas e Innovación y el Centro Tecnológico IK4-Ideko. Estas colaboraciones le permiten la captación y aplicación de herrramientas innovadoras en el desarrollo de sus productos.

Laboratorio de ensayos
Un equipo de personas altamente cualificado y unido a la continua inversión en equipamiento, ha permitido a Grupo ADS-IMG crear un laboratorio de ensayos para la homologación de nuevos productos y realización de ensayos de rutina a productos industrializados.

ads-intro

Investigación – I+D+i
Grupo ADS-IMG ha participado en proyectos de gran envergadura como el proyecto CENIT a través de un consorcio de las empresas más representativas del sector eléctrico como Ormazabal, Iberdrola, Repsol, Circuitor etc. La participación en este tipo de proyectos le permite conocer las directrices exigidas en el diseño de futuros accionamientos orientados hacia: calidad de servicio, medioambiente y seguridad de las personas.

Además, los proyectos de I+D+i de Grupo Brinean también han sido apoyados por otras instituciones y organismos como el Gobierno Vasco, SPRI, Diputación de Bizkaia, BEAZ, CDTI, o el Ministerio de Industria.