ALFA DECO SUBCONJUNTOS Accionamientos Distribución Primaria y Secundaria

Alfa Deco Subconjuntos nace en el año 2000 como empresa especializada en el montaje y testeo de accionamientos de subconjuntos mecánicos de distribución secundaria para los sectores de automoción y eléctrico. En 2009, con el objetivo de aportar soluciones logísticas en el montaje y testeo de accionamientos de subconjuntos mecánicos de distribución primaria, nace la empresa Brinean Outsourcing. Actualmente, Brinean Outsourcing está integrada en la estructura de Alfa Deco Subconjuntos.

Alfa Deco Subconjuntos cuenta con un equipo humano, experimentado y con una clara filosofía de servicio al cliente. Complementa su actividad con la gestión logística y con el soporte técnico de producto.

Alfa Deco Subconjuntos se distingue por su flexibilidad a la hora de ofrecer soluciones personalizadas a las demandas de sus clientes con el apoyo del resto de empresas que conforman el Grupo Brinean . En este sentido, considera fundamental las alianzas estratégicas con sus clientes y colaboradores.

broutsourcing-intro

De la misma manera que el resto de empresas del Grupo Brinean, Alfa Deco Subconjuntos desarrolla sus proyectos de una manera conjunta y compartida con sus clientes, para ello suele llevar a cabo alianzas estratégicas con sus clientes y proveedores.